Pega fuerte COVID-19 a Nuevo Laredo, alcalde pide quedarse en casa

Medidas sanitarias en Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 13 agosto 2021 - 03:42 p. m.

El alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, llamó a la ciudadanía que extreme precauciones y acate las medidas sanitarias para reducir los contagios.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La ciudad fronteriza pasa por una etapa crítica de la pandemia y autoridades llaman a quedarse en casa y respetar los protocolos de sanidad.

El alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, insistió a la ciudadanía que extreme precauciones y acate las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios por coronavirus que hay en la ciudad.

Ya tenemos año y medio de pandemia y sabemos cómo debemos de cuidarnos, estamos ahorita en una etapa muy difícil y se han estado incrementando cada día más los casos y esto viene a repercutir a raíz de las vacaciones de julio

Arturo Sanmiguel Cantú

Alcalde de Nuevo Laredo

El uso del cubrebocas es vital para evitar contagiarse y contaminar a otros, así como el lavado de manos constante, la aplicación de gel antibacterial e implementar la sana distancia.
 
Arturo Sanmiguel señaló  que la mejor manera de prevención es quedarse en casa y evitar las salidas innecesarias a fiestas y reuniones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?