Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Perderá Tamaulipas 160 mdp por suspensión de reemplacado

El diputado Local, Carlos Fernández Altamirano, señaló que de acuerdo a la información proporcionada por la secretaría de finanzas, el estado ya tenía un contrato con un proveedor

Perderá Tamaulipas 160 mdp por suspensión de reemplacado

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- La suspensión del reemplacado, aprobado por la mayoría del congreso local, le podría costar al gobierno de Tamaulipas alrededor de 160 millones de peros y una demanda mercantil, debido a la existencia de un contrato con un proveedor.

El Diputado Local, Carlos Fernández Altamirano, señaló que de acuerdo a la información proporcionada por la secretaría de finanzas, el estado ya tenía un contrato con un proveedor, quien prácticamente ya tenía terminada la elaboración de las placas para los vehículos, pero con la suspensión, estas no se entregarán.

Destacó que como cualquier empresa podría demandar al estado, para exigir el pago del monto estipulado en el contrato, algo que afectará las finanzas del gobierno estatal.

Mencionó que por ello es que fue tan específico en su negativa de aprobar el dictamen, pues afectará otros rubros.

Fernández Altamirano, añadió que dicho dictamen se aprobó careciendo de impacto presupuesta y regulatorio, pues al parecer no se tomó en cuenta las consecuencias que traería.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias