Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pescando ayudan al DIF Tampico en el Primer Torneo Internacional de la Amistad

La presidenta del Sistema DIF de Tampico, Aída Féres de Nader, destacó que con los 86 mil 400 pesos donados se comprarán sillas de ruedas y medicamentos para personas vulnerables.

Pescando ayudan al DIF Tampico en el Primer Torneo Internacional de la Amistad

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Con la participación de 72 competidores se llevó a cabo el Primer Torneo Internacional de Pesca de la Amistad en el río Pánuco y Tamesí en beneficio del Sistema DIF Tampico.

Al asistir a la ceremonia de premiación, el presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF, agradecieron la entusiasta y loable participación de los pescadores deportivos  que lograron reunir más de 84 mil pesos.

Féres de Nader destacó que el recurso donado, será empleado para la adquisición de sillas de ruedas, aparatos funcionales, medicamentos y tratamientos médicos para personas en condición de vulnerabilidad social.

Quiero agradecer su generoso corazón al compartir lo que ustedes pusieron al participar en este torneo, porque van a hacer muchísimas personas las que van a ser beneficiadas y bendecidas con esta donación.

Aída Féres de Nader

Presidenta del Sistema DIF de Tampico

Por parte del Comité organizador, Memo Schekaiban entregó un cheque virtual a la Presidenta del organismo y agradeció la colaboración de los 72 pescadores participantes.

Estamos muy contentos por la participación de los 72 Pescadores que hoy se divirtieron ayudando a Tampico; y estamos muy orgullosos con este apoyó que se juntó de 86 mil 400 pesos para donar al DIF.

Memo Schekaiban

Integrante del comité organizador del Primer Torneo Internacional de Pesca de la Amistad

Los ganadores del torneo fueron; en la categoría infantil el niño, Eduardo Mahomar con una captura de un robalo  de 1.420 kg. En tanto que en la categoría libre el campeón del torneo fue Alberto Garmendia Ramírez con una pesca de un robalo de 4.450 kilogramos.

Los pescadores Daniel Tamez Muñoz, Germán Verdín; Jesús Nader y Luis Balvarena Cano; obtuvieron los restantes premios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias