Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pese a repunte de COVID-19, comerciantes se niegan a usar cubrebocas

Luis Pinete, presidente de CANACO en Altamira pidió a los propietarios de negocios redoblar las medidas sanitarias y exigir a su personal se coloquen mascarilla, guantes y el cubrebocas.

Pese a repunte de COVID-19, comerciantes se niegan a usar cubrebocas

Publicado el

Por: Nora Castro

ALTAMIRA, Tamaulipas.- A través de revisiones la Cámara Nacional de Comercio en Altamira se ha percatado que una buena parte de los negocios mantienen personal que no porta cubrebocas durante todo el día que se encuentra al servicio de la ciudadanía.

Luis Pinete, presidente de CANACO en ese municipio dio a conocer que entre algunos comerciantes el repetirles que deben utilizar cubrebocas y gel antibacterial les resulta una molestia pues replican que “lo usen o no como quiera hay casos de COVID-19”.

Pidió a los propietarios de negocios redoblar las medidas sanitarias y exigir a su personal se coloquen mascarilla, guantes y el cubrebocas que resulta indispensable en estos momentos de repunte en los casos de coronavirus.

Representantes de la Cámara de Comercio en Altamira han salido a campo para verificar que todos los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias en busca de que se evite un nuevo cierre al comercio, pues esto perjudicaría sus finanzas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias