Pese a semáforo verde, panteones abrirán con restricciones en Madero

Directora de ingresos, Claudia Mendía Caballero
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

miércoles 20 octubre 2021 - 03:08 p. m.

Existirán filtros, en los cuales se tomará la temperatura, se aplicará gel antibacterial, además de no permitir grupos mayores a 10 personas.

MADERO, Tamaulipas.- A pesar que el semáforo está en verde, no se relajarán las medidas en los cementerios municipales de Madero, principalmente por los días de los fieles difuntos.

La directora de ingresos, Claudia Mendía Caballero, dijo que el riesgo sigue latente, por ello es que no bajaran la guardia y tendrán las medidas necesarias para tratar de evitar riesgos.

Mencionó que existirán filtros, en los cuales se tomará la temperatura, se aplicará gel antibacterial, además de no permitir grupos mayores a 10 personas en las inhumaciones.

Los panteones estarán abiertos con las restricciones que hay ahora, restricciones en la entrada, uso obligatorio de cubrebocas, no un grupo mayor de diez personas por inhumación y limitando el tiempo a media hora, también siendo flexibles por el momento que pasan los familiares y se puede hacer más extenso el tiempo y cambiar de familiares, pero siempre la integridad es lo más importante

Claudia Mendía Caballero

Directora de Ingresos

Expuso que los panteones estarán abiertos de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que el sábado y domingo de 9 a 1 de la tarde.

Aseguró que el ciudadano puede llevar flores, así como limpiar las tumbas, pues se están adaptando a la nueva normalidad, ya que todos viven con la pandemia y se busca adecuarse a los tiempos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?