Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden a ciudadanos cuidarse por intensas temperaturas

Es importante que la gente se proteja, sobre todo aquellas personas que trabajan al aire libre.

Piden a ciudadanos cuidarse por intensas temperaturas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS.- Desde hace algunos días en la ciudad de Matamoros y en gran parte de la región se han registrado altas temperaturas, por lo que las autoridades del sector salud están exhortando a la población para que se protejan de esta ola de calor.

Francisco Javier Ponce Lara, coordinador de socorros de la Cruz Roja, delegación Matamoros, comento que es importante que la gente se proteja, sobre todo aquellas personas que trabajan al aire libre.

Es importante que las personas que trabajan por ejemplo en limpieza pública, o albañiles o quienes tienen que estar expuestos a los rayos de sol que se tomen descansos de vez en cuando para evitar el golpe de calor

Francisco Javier Ponce Lara

Coordinador de socorros de la Cruz Roja, delegación Matamoros

Es importante que hagan caso de estas recomendaciones para evitar tener una complicación en su salud, porque las altas temperaturas apenas van comenzando y así seguirán durante varios días en la región.

De hecho si alguna persona que ande trabajando a la intemperie comienza a sentir dolor de cabeza, es importante vista borrosa o que de plano se desmaye inmediatamente hay que colocarla en un lugar fresco hasta que se recupere.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias