Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden a próxima legislatura de Tamaulipas trabajar sin distingo de colores

Se debe ver a la ciudad como un equipo, sin importar los colores que se tengan, ya que el proceso electoral quedó atrás.

Piden a próxima legislatura de Tamaulipas trabajar sin distingo de colores

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TAMAULIPAS, México.- Carlos Fernández Altamirano, diputado local electo señaló que el trabajar en equipo y sin distingo de colores, será importante para el bienestar del estado.

Mencionó que se debe ver a la ciudad como un equipo, sin importar los colores que se tengan, ya que el proceso electoral quedó atrás.

Señaló que ya ha dialogado con gente de otras fracciones partidistas como Erasmo González, Rosa María González Azcarraga, Jesús Suárez Mata y las diputadas electas de Altamira, con quienes buscará trabajar en equipo para el bien del sur del estado.

De entrada se ve bonito, el compromiso de trabajar en equipo, es una de mis pasiones el trabajar en equipo, Sobre eso estaremos trabajando, es lo que necesita la ciudad y la zona, yo creo que las agendas de trabajo deben de acabar con esos temas de colores, yo desde que terminó la campaña, desde que supimos los resultados lo entendimos, y creo que mis compañeros lo están entendiendo así, se debe privilegiar al estado

Carlos Fernández Altamirano

Diputado local electo

Fernández Altamirano, añadió que se reunirá con el alcalde Adrián Oseguera una vez que entren en funciones, pues ya ha coincidido con él en algunos arranques de obra o inauguraciones de calles con el gobernador y existe la disposición de trabajar en equipo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias