Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden a turistas respetar rutas de ingreso a Laredo, sino habrá multa

Este primer fin de semana después de la reapertura de las fronteras se exhorta a los automovilistas a respetar las rutas establecidas.

Piden a turistas respetar rutas de ingreso a Laredo, sino habrá multa

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La autoridad de Tránsito y Vialidad exhortó a los turistas foráneos que buscarán cruzar a los Estados Unidos por los puentes internacionales de Nuevo Laredo-Laredo, Texas, este primer fin de semana después de la reapertura de las fronteras, respeten las rutas establecidas, de lo contrario se les invita a tomar la línea correcta y de mostrar prepotencia serán retirados con grúa hacia el corralón municipal y con multa.

Los automovilistas foráneos que no cuentan con SENTRI de Nuevo León, Coahuila y del interior de Tamaulipas, deben tomar el Bulevar Luis Donaldo Colosio e ingresar al puente internacional número 2 Juárez-Lincoln y enfilarse en los carriles dos, tres y cuatro.

Para los fronterizos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, se ha dispuesto la ruta de ingreso que comienza en la calle Santos Degollado, pasa por Belden, 20 de Noviembre y Bulevar Colosio para incorporarse al carril uno del puente dos.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias