Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden alimento para perros que se encuentran en albergue

Quienes ven por el bienestar animal continúan realizando esta labor de curar a aquellos perros que llegan enfermos o maltratados.

Piden alimento para perros que se encuentran en albergue

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como desde hace muchos años la Asociación Defensora de los Derechos de los Animales continúa recogiendo perros que están en la calle lastimados o abandonados y los llevan al albergue que han improvisado.

Ernesto Treviño, presidente de la agrupación en Matamoros comentó que continúan realizando esta labor de curar a aquellos perros que llegan enfermos o maltratados, sin embargo no reciben ningún apoyo de las autoridades para ese fin.

Estamos solicitando alimento para perro, para poder darles de comer y sacarlos adelante, por lo que si alguien desea donar nos pueden enviar un mensaje en Facebook a la página de la agrupación

Ernesto Treviño

Asociación Defensora de los Derechos de los Animales

Indicó que es una labor que realizan desde hace años, recogiendo a todos aquellas mascotas que están abandonados en la vía pública.

Externó que también es importante que se pongan en contacto con ellos las personas que deseen adoptar un perrito y de esta manera agendar una entrevista, ya que es necesario saber si la persona realmente tiene las condiciones necesarias para hacerse cargo de un ser vivo.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias