Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden asociaciones reglamento contra el maltrato animal

Diferentes asociaciones de la ciudad de Matamoros han buscado la aprobación de un reglamento que castigue el maltrato animal

Piden asociaciones reglamento contra el maltrato animal

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde hace años que diferentes asociaciones de la ciudad de Matamoros han buscado la aprobación de un reglamento que castigue el maltrato animal.

Ernesto Treviño Manríquez, presidente de la Asociación de defensa de los derechos de los animales, comentó que es muy lamentable que se continúe maltratando a los animales sin que nadie haga algo.

“Solo estamos esperando que pasen las elecciones para pedirle a una de las regidoras del ayuntamiento que promueva el reglamento que se les ha prometido, ya que las denuncias de maltrato animal no se pueden sustentar porque no hay un sustento legal” afirmó el presidente de la asociación.

Cortesía

Recalcó que en estos momentos ninguna autoridad esta´ atendiendo el maltrato animal y lo más lamentable es que nadie quiere ayudar.

Destacó que después de la marcha del di´a 7 de mayo los recibio el secretario del ayuntamiento Carlos Ballesteros, pero no hubo ningu´n acuerdo, ya que no quiere apoyar ni quiere hacer nada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias