Piden comerciantes apertura total en playa Bagdad de Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 25 mayo 2021 - 02:24 p. m.

Comerciantes establecidos en la playa han manifestado su inquietud de qué sería importante que ya se abriera al 100 por ciento

MATAMOROS , Tamaulipas.- Desde hace varios días los comerciantes establecidos en la playa Bagdad de Matamoros han manifestado su inquietud de qué sería importante que ya se abriera el balneario al 100 por ciento.

Uno de los voceros de los comerciantes Javier Quintana, dijo que esperan que las autoridades sean flexibles y les autorice abrir todos los días, ya que desde el año pasado han tenido graves problemas económicos, porque sus ventas definitivamente se desplomaron.

“Queremos dialogar con las autoridades municipales para que la apertura en la playa ya sea total, porque la verdad la situación está muy complicada para muchos de nosotros” aseguró el comerciante de la playa.

Señaló qué hay negocios que ya definitivamente cerraron porque no pudieron soportar el cierre que se dio desde el año pasado por la pandemia, por eso están solicitando que ya se abra la playa Bagdad al 100 por ciento, ya que cómo está en estos momentos no les favorece económicamente hablando.

Cortesía

Expuso que confían en que las autoridades extiendan los días de apertura de la playa, porque en la actualidad solo son los fines de semana y pues con eso no les va bien, por lo que esperan una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?