Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden escuelas mantenimiento ante clases presenciales en Tampico

En Tampico son casi 37 las escuelas que ya tienen luz verde para retornar a clases presenciales.

Piden escuelas mantenimiento ante clases presenciales en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Directores de diversos planteles educativos han solicitado apoyo para otorgar mantenimiento a las escuelas, con el tema presencial en puerta.

En Tampico son casi 37 las escuelas que ya tienen luz verde para retornar en esta modalidad y poco a poco comienzan a dar apertura a las aulas.

Magdalena Peraza Guerra, enlace con el Gobierno del Estado de Tamaulipas sostuvo que ha recepcionado gran cantidad de peticiones a este respecto para rehabilitar techumbres y aulas, por lo que se dará prioridad a los espacios que serán utilizados como área esencial en cada institución educativa.

En Tampico son casi 37 las escuelas que ya tienen luz verde para retornar a clases presenciales. Posta.com.mx

“Ya los directores fueron notificados, ya hay una lista de las escuelas que poco a poco van a regresar, la mayoría de las escuelas oficiales no quiere regresar porque no están preparados porque no tienen recursos para todos los insumos que se requieren”, dijo Peraza Guerra.

De igual manera se proveerá de equipo de limpieza y cámaras de humo que han solicitado los directivos de las escuelas para diseminar con efectividad el líquido sanitizante en cada salón de clases.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias