Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden evitar reuniones ante el incremento de COVID-19 en Matamoros

La COEPRIS realizará operativos en negocios del municipio de Matamoros, Tamaulipas, para verificar que cumplan con las medidas sanitarias.

Piden evitar reuniones ante el incremento de COVID-19 en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que se siguen incrementando el número de casos de COVID-19, las diferentes autoridades de Salud piden a la población evitar las reuniones y no acudir a lugares muy concurridos. 

El coordinador de COEPRIS en Matamoros, Ricardo González Gamboa, comentó que lamentablemente sigue en aumento el número de casos por lo que es importante tomar las medidas preventivas. 

Estamos realizando operativos en los diferentes establecimientos para que se respeten las medidas sanitarias a la entrada de los clientes, además se revisa que todos estén usando el cubrebocas.

Ricardo González Gamboa

Coordinador de COEPRIS en Matamoros

Destacó que los operativos serán permanentes en la ciudad de Matamoros buscando detener la ola de contagios que se están registrando desde inicio de este 2022. 

El último reporte indica que en las últimas 24 horas se registraron 513 casos activos y de estos son 215 casos nuevos, lo que sin lugar a dudas está preocupando a las autoridades de salud.

Síguenos en Google News
Otras Noticias