Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden industriales de la construcción que alcaldes cumplan con sus promesas

Desean que no vaya a quedar ningún proyecto pendiente y se concluya lo queestá en proceso

Piden industriales de la construcción que alcaldes cumplan con sus promesas

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- Los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, esperan que las promesas de campaña realizadas por los actuales presidentes municipales se concreten a corto plazo, pues es para el beneficio de todos. 

Gerardo Holguín López, reconoció que en Altamira existe una nueva administración, mientras que en Tampico y Madero son de continuidad, por lo que se tiene un plan de trabajo un poco más establecido.

Aseguró que están en el proceso de espera, mostrando siempre optimismo de que las cosas van a estar bien y que se logrará trabajar de manera coordinada como siempre se ha hecho.

Hay muchos anuncios que se hicieron en las campañas y estamos esperando que lo que se prometió en campaña se cristalice en el resto del ejercicio

Resaltó que al estar en los últimos meses del año, desean que no vaya a quedar ningún proyecto pendiente y se concluya lo que ya está en proceso, esto con la finalidad que no haya subejercicio del recurso.

Holguín López, dijo que tienen mucha confianza y expectativas para el siguiente año, a fin de que este sea mejor que el actual.

Síguenos en Google News
Otras Noticias