Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Piden más vacunas para personas de Matamoros que no acudido a inmunizarse

Con base a la demanda que existe por parte de la población, ya se hizo de manera formal el pedido a las autoridades.

Piden más vacunas para personas de Matamoros que no acudido a inmunizarse

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- De acuerdo a información proporcionada por la subdelegada de Programas Federales en Matamoros, Silvia Burgos, durante las últimas semanas la Subsecretaría de Bienestar Social han recibido un total de mil 796 solicitudes de vacunación para primera y segunda dosis, por lo que se hizo la petición a las autoridades de Gobierno Federal.

La funcionaria comentó que se recibieron un total de 500 peticiones para primera dosis, para segunda de Pfizer mil 146 y de Sinovac 150 también segunda dosis, por lo que se solicitaron esperando tener respuesta en breve.

Comentó que con base a la demanda que existe por parte de la población, ya se hizo de manera formal el pedido a las autoridades, por lo que la comunidad tendrá que estar al pendiente de las fechas que se vayan a dar para aplicar estas vacunas faltantes en la ciudad.

Se han estado recibiendo las peticiones en los diferentes módulos donde se esta trabajando con la incorporación al programa de 65 y Más, así como en la entrega de certificados de vacunación

Silvia Burgos

Subdelegada de Programas Federales en Matamoros

Con base a estas solicitudes, es el número total de dosis que se van a estar recibiendo en las próximas campañas con fechas por definirse por parte de las autoridades federales.

Por lo pronto la solicitud ya se hizo de manera formal esperando que lleguen las vacunas en el transcurso de los siguientes días.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias