Pierden gasolineros más de 2 mdp por daños de tormenta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 24 mayo 2021 - 06:14 p. m.

El 90 por ciento de las gasolineras resultaron con daños en su estructura y seis fueron pérdida total por la tormenta del 17 de mayo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Asociación de Gasolineros reportó pérdidas por más de 2.5 millones de pesos por los daños provocados por la tormenta del 17 de mayo, que derribó anuncios y postes de la Comisión Federal de Electricidad.

José Luis Palos Morales, presidente del organismo, mencionó que el 90 por ciento de las gasolineras resultaron con daños en su estructura y seis fueron pérdida total.

"Como habrán visto, el 90 por ciento de los anuncios cayeron y en cada gasolinera esa imagen vale más de dos millones y medio de pesos" apuntó Palos Morales.

Señaló que en la ciudad fronteriza existen 58 estaciones de gasolina y en su mayoría los daños fueron en su infraestructura y sólo pocas siguieron funcionando al tener planta de energía eléctrica a diesel.

"Con esta tromba que pasó hubo pérdidas millonarias para los gasolineros y para recuperarse se tendrá que hacer prácticamente el 40% de la Estación en las que resultaron como pérdida total" agregó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?