Poca gente en módulos de vacunación contra COVID-19 en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 17 mayo 2021 - 01:12 p. m.

Indicó que cómo hasta ahora la sede de la UAT es vía drive thru, en el CBTIS 135 es con la modalidad peatonal

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante prácticamente todo el día fue poca la afluencia en los cuatro módulos de vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Matamoros, de acuerdo al propio reporte de las autoridades de salud.

El jefe de la jurisdicción sanitaria Matamoros III, Alejandro Ramirez Moncada, mencionó que comúnmente la gente se aglomera durante las primeras horas y ya posteriormente los módulos están despejados.

“Hay que recordar que estamos aplicando la segunda dosis a los adultos mayores y las sedes para este fin son el Instituto Tecnológico de Matamoros, el CBTIS 135, el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas” . Afirmó el funcionario estatal.

Indicó que cómo hasta ahora la sede de la UAT es vía drive thru, en el CBTIS 135 es con la modalidad peatonal, en el Tecnológico de Matamoros ambas modalidades y el en Centro de Convenciones mundo nuevo es solo en auto.

Recalcó que el avance que se tiene en la aplicación de la segunda dosis en Matamoros es importante, por lo que se espera acabar en tiempo y forma esta etapa cómo se tenía programada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?