Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Poca gente en módulos de vacunación contra COVID-19 en Matamoros

Indicó que cómo hasta ahora la sede de la UAT es vía drive thru, en el CBTIS 135 es con la modalidad peatonal

Poca gente en módulos de vacunación contra COVID-19 en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante prácticamente todo el día fue poca la afluencia en los cuatro módulos de vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Matamoros, de acuerdo al propio reporte de las autoridades de salud.

El jefe de la jurisdicción sanitaria Matamoros III, Alejandro Ramirez Moncada, mencionó que comúnmente la gente se aglomera durante las primeras horas y ya posteriormente los módulos están despejados.

“Hay que recordar que estamos aplicando la segunda dosis a los adultos mayores y las sedes para este fin son el Instituto Tecnológico de Matamoros, el CBTIS 135, el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas” . Afirmó el funcionario estatal.

Indicó que cómo hasta ahora la sede de la UAT es vía drive thru, en el CBTIS 135 es con la modalidad peatonal, en el Tecnológico de Matamoros ambas modalidades y el en Centro de Convenciones mundo nuevo es solo en auto.

Recalcó que el avance que se tiene en la aplicación de la segunda dosis en Matamoros es importante, por lo que se espera acabar en tiempo y forma esta etapa cómo se tenía programada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias