Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Podría haber cambios gabinete de Matamoros

Luego de los procesos electorales, funcionarios con licencia para participar en las contiendas ya se reintegraron a sus labores.

Podría haber cambios gabinete de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que se dio la reelección con el actual presidente municipal Mario Alberto López Hernández en Matamoros, se definirá en próximos días si se registran cambios en su gabinete o repiten los mismos funcionarios.

El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros comentó que hasta el momento no se ha mencionado por parte del alcalde si se tendrá algún cambio, y por lo pronto los funcionarios que estaban en campaña ya regresaron a cubrir sus puestos.

Será el propio presidente Municipal quien determine si continua el mismo equipo o habrá cambios, de hecho en una entrevista dijo que habría algunos movimientos pero a su debido tiempo los dará a conocer

Carlos Ballesteros

Secretario de Ayuntamiento

Indicó que quienes andaban en campaña ya regresaron a sus cargos, como lo fue el Secretario de Bienestar Social y el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, quienes ya se reintegraron a su labor.

Aseveró que cuando se acerque la consulta popular que anunció el presidente de la República habrá una veda, es decir no se podrán promocionar las actividades de las obras que se estén llevando a cabo hasta que concluya la citada consulta.

Recalcó que a través de oficios se les dará a conocer a los funcionarios a partir de cuando ya los funcionarios no podrán promocionar sus actividades, esperando que se respete esta situación.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias