Podrían restringir entrada a panteones de Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

miércoles 27 octubre 2021 - 12:38 p. m.

Todas las áreas del panteón se encuentran limpias esperando únicamente las indicaciones de las autoridades de salud

MATAMOROS, Tamaulipas.- Aún no se ha realizando la notificación oficial de parte de las autoridades de salud en el sentido si se restringe o no la entrada de adultos mayores y niños a los panteones de Matamoros.

Hugo García, administrador del panteón de los Tomates comentó que hasta el momento no han recibido una notificación oficial al respecto y en caso de darse se aplicaría los días previos y durante el Día de muertos.

Estamos esperando una afluencia en el panteón de los tomates de alrededor de 15 mil personas pero en caso de que no se permita la entrada de adultos mayores y niños, el aforo disminuiría considerablemente

Hugo García

Administrador del panteón de los tomates

Señaló que la mayoría de las personas que visitan los camposantos durante la celebración del Día de muertos son los adultos mayores quienes conservan esta tradición de muchos años.

Indicó que ya están prácticamente listos para recibir a los visitantes en ese panteón en donde por cierto dijo se tendrá un filtro de sanitización a la entrada además de que se pedirá que la gente utilice en todo momento su cubre bocas.

Por lo pronto todas las áreas del panteón se encuentran limpias esperando únicamente las indicaciones de las autoridades de salud para saber las restricciones que habrá en esta ocasión debido a la pandemia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?