Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Por Ómicron temen regreso a clases presenciales en Madero, Tamaulipas

De los 196 planteles de ciudad Madero, solo el 25 por ciento se encuentran en clases presenciales tras revisión de filtros y aplicación de las correctas medidas sanitarias.

Por Ómicron temen regreso a clases presenciales en Madero, Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Debido a la presencia de casos confirmados de la variante Ómicron en Tamaulipas, titulares de escuelas de nivel básico han reflexionado en torno a la fecha de arranque para clases presenciales en la totalidad de los planteles, pactada para el mes de febrero.

Edgar Ávalos, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en ciudad Madero señaló que el caso que se presentó en Altamira y posteriormente en el municipio de Tampico con una mujer y un hombre infectados han dado pauta para que muchos padres de familia tengan temor de enviar a sus hijos.

Se está en espera de lo que determinen los representantes de la Secretaría de Educación en el Estado pues ellos tendrán la última palabra en este asunto.

De momento en ciudad Madero no existen casos de Ómicron sin embargo al tener cercanía con Tampico y Altamira pronto aparecerán  las primeras personas que porten esa variante.

Son 196 planteles ubicados en ciudad Madero, de los cuales el 25 por ciento ya se encuentran en clases presenciales tras revisión de filtros y aplicación de las correctas medidas sanitarias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias