Prepara Tampico Alto zona restaurantera ante visitantes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 24 marzo 2021 - 06:31 p. m.

Los más felices con esta época son los restauranteros quienes ven una luz en el camino para recuperarse económicamente

TAMPICO ALTO,Veracruz.- Con una visita tentativa de 5 mil turistas a puntos recreativos, el municipio de Tampico Alto Veracruz, prepara un operativo especial a fin de dar cabida a los vacacionistas de una manera segura aplicando filtros sanitarios y evitando aglomeraciones, en busca de preservar la salud.

El presidente municipal Adrián Dominguez Rangel explicó que este año promete ser mucho mejor que el 2020, pues se espera una franca recuperación para los poco más de 50 restauranteros establecidos frente a la laguna de Tamiahua, donde se consumen los mariscos más frescos.

Con vigilancia policiaca, el apoyo de ambulancias protección civil filtros sanitarios y horarios establecidos además del aforo permitido en cada uno de los restaurantes se prevé que durante esta semana santa todo transcurre en orden.

Les pedimos a los turistas que si ven un determinado restaurante y ya tiene cupo limitado hay muchas opciones tenemos opciones en los restaurantes de la Ribera, en lo que es la brecha Huasteca a la altura de la Ensenada hay muchos ofertadores de servicios también en estas temporadas estarán brindando atención a los visitantes, que no se aglomeren

Director de Protección Civil

Los más felices con esta época son los restauranteros quienes ven una luz en el camino para recuperarse económicamente.

Cortesía

Saben que el turismo los prefiere para consumir pescados y mariscos frescos y hay quienes ya recibieron incluso el distintivo “Punto Limpio” por parte del gobierno de México y Secretaría de Turismo.

En Tampico alto se vigilará que toda aquella persona que ingrese lo haga cuidando las disposiciones sanitarias.

Se dispone de todo un esquema en el cual los turistas deberán colaborar con el objetivo de ofrecer espacios seguros, limpio, franquiciados y con el aforo de comensales y visitantes permitido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?