Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Prepárate! Viene un descenso de temperatura este fin de semana

El frente frío número 4 estará acompañado de lluvia moderada a fuerte durante su ingreso así como viento moderado.

¡Prepárate! Viene un descenso de temperatura este fin de semana

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional, informó que el ingreso del frente frío número 4, provocará una ligera disminución en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia moderada a fuerte puntual durante su ingreso así como viento moderado de dirección norte.

Para la zona norte, se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 35 grados y mínimas de 12 grados, con viento moderado de dirección norte de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 50 kilómetros, principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

En la zona centro, a partir del viernes temperatura máxima de 33 grados y mínimas de 15 grados, con viento moderado de dirección norte de 25 a 35 kilómetros con rachas que podrían superar los 50 kilómetros principalmente en zonas costeras.

Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 9 grados durante la noche en Miquihuana). Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el ingreso del fenómeno.

Para la zona sur se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33 y mínimas de 15 grados, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-50 kilómetros con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el ingreso del fenómeno.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias