Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta COPARMEX resultados de preferencias electorales

La COPARMEX de Nuevo Laredo presentó a la comunidad los resultado de una encuesta realizada por ENKOLL

Presenta COPARMEX resultados de preferencias electorales

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana presentó resultados de preferencias electorales, los cuales ponen en primer lugar al Partido de Acción Nacional.

La COPARMEX de Nuevo Laredo presentó a la comunidad los resultado de una encuesta realizada por ENKOLL, sobre las preferencias electorales en la localidad, donde un 31 por ciento de la población encuestada votaría por el PAN y un 26 por ciento por la Coalición MORENA-PT.

Javier Díaz, representante de la casa encuestadora, informó que se aplicó el cuestionario en base a la lista nominal, cara a cara en vivienda a un total de mil 239 personas, con un margen de error de - 2.8 por ciento.

Explicó que el 49 por ciento de los encuestados fueron hombres y el 51 por ciento mujeres.

Agregó que el 16 por ciento fue en personas de 18 a 24 años; 22 por ciento, de 25 a 34; 21 por ciento, de 35 a 44 años; 20 por ciento, de 45 a 54 años; 10 por ciento, de 55 a 64 años y 11 por ciento en el rango de 65 y más.

Como organismo, COPARMEX, invitó a la población fronteriza a salir a votar el próximo 6 de junio y hagan valer su derecho como ciudadano mexicano al participar en el ejercicio democrático.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias