Presidente de JUCOPO pide mesura a adelantados

Armando Zertuchi Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Perla Reséndez

miércoles 03 noviembre 2021 - 03:47 p. m.

Armando Zertuchi Zuani llamó a respetar los tiempos electorales y evitar caer en confrontaciones rumbo a las elecciones del 2022.

VICTORIA, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, llamó a la mesura a los aspirantes a la candidatura de los diferentes partidos políticos, para participar en las elecciones a la gubernatura del Estado el próximo año.

“Tenemos que mostrar mesura, mostrar en los hechos que estamos respetando los tiempos electorales” dijo de entrada Armando Zertuchi Zuani, quien señaló que se debe evitar la confrontación.

Mi convocatoria es a que atemperemos los ánimos porque al final del día los que están arriba se ponen de acuerdo y sigue el trabajo y siempre hacia abajo se genera rispidez, enfrentamiento y es lo que debemos evitar

Armando Zertuchi Zuani

Presidente de la JUCOPO de Tamaulipas

El también líder de los morenistas en el Congreso del Estado, apuntó que las elecciones del 2022 serán la gran oportunidad, “de mostrar que también en política somos diferentes y estoy hablando de la gente de Morena”.

Sobre las declaraciones del presidente nacional del PAN, Marko Cortés en el sentido de que Acción Nacional sólo tiene oportunidad de ganar las elecciones en el estado de Aguascalientes, Zertuchi Zuani señaló que el líder panista, “pecó de honesto”.

El señor fue muy honesto, no podemos acusarlo de otra cosa, hizo un análisis correcto de la apreciación política que hay en el país, yo también coincido con él, el único estado donde tienen una oportunidad de ganar es Aguascalientes, es un estado de excepción en ese sentido

Armando Zertuchi Zuani

Presidente de la JUCOPO de Tamaulipas
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?