Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

PRI no votará iniciativas a ciegas: Édgar Melhem

El también presidente del PRI en Tamaulipas, dijo que apoyarán las iniciativas que de entrada y que sean de beneficio para los ciudadanos

PRI no votará iniciativas a ciegas: Édgar Melhem

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Los diputados del PRI votarán las iniciativas que convengan a Tamaulipas y no harán bloque con uno u otro partido, aseguró Edgar Melhem Salinas, quien señaló que no votarán a ciegas.

“El PRI no llega peleado ni va a ser un bloque con uno o con otro, ni vamos a votar a ciegas ninguna iniciativa de uno o de otro”, dijo de entrada el diputado electo y próximo coordinador de la bancada priista en el Congreso Local.

El también presidente del PRI en Tamaulipas, dijo que apoyarán las iniciativas que de entrada, sean de beneficio para los ciudadanos, y que además, no destruyan las instituciones del estado.

Lo que vamos a analizar nosotros es que lo que se presente por cualquier fracción parlamentaria, primero no destruya las instituciones de Tamaulipas, segundo, lo que se proponga que sea bueno para los ciudadanos de Tamaulipas”

Edgar Melhem

Presidente PRI Tamaulipas

El próximo 1 de octubre, tomará protesta la nueva legislatura del Congreso Local, que tendrá como legisladores representantes del PRI a Edgar Melhem y Alejandra Cárdenas.

Comentó que la idea como fracción priista, no es mostrar una postura a favor o en contra del partido que tendrá mayoría en el Congreso o de las demás fuerzas políticas, “no tanto casarnos con un color o un bloque donde todo sea a favor o todo sea en contra”, sino que votarán en favor de las iniciativas que consideren mejores para la ciudadanía.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias