Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pronostica alcalde de Ciudad Madero mejores proyectos en 2022

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dijo que respetará los tiempos para que MORENA defina al candidato a la gubernatura de Tamaulipas-

Pronostica alcalde de Ciudad Madero mejores proyectos en 2022

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Para Ciudad Madero se cierra este año 2021 con la consagración de obras públicas importantes y la meta de superar esos resultados para el entrante.

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal, dio a conocer que pese a la situación sanitaria en la urbe petrolera las finanzas son sanas, alcanzando a cubrir todos los pagos esenciales en tiempo y forma.

Los ejes para desarrollar Ciudad Madero abarcan obras, pero también el bienestar ciudadano, ese es el compromiso de Adrian Oseguera.


Entonces el próximo año viene mucha obra pública mucha infraestructura educativa, mucha pavimentación la tercera etapa de la Plaza Isauro Alfaro, el sistema lacunario, rescate de espacios deportivos, seguir el mantenimiento e iluminación en muchos ejes vamos a seguir trabajando y viene un año muy importante para Ciudad Madero.


El alcalde maderense agradecido aparecer en la lista de próximos encuestados por MORENA para definir candidato a la gubernatura de Tamaulipas, escaño para el que dijo tiene los factores esenciales, y respetará los tiempos para la asignación de quien sea el abanderado.

Hay la visión, hay el carácter, hay la fortaleza para poder superar los grandes desafíos que tiene Tamaulipas, estamos preparados y vamos a esperar a ver que dice las encuestas y seremos respetuosos también de lo que diga el partido y tenemos mucha confianza que Madero sonará en todo Tamaulipas, llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas y que haremos entre todos juntos que el corazón de Tamaulipas vuelva a latir.

Adrián Oseguera Kernion

Alcalde de Ciudad Madero



En compañía de su familia el presidente municipal aprovechó para enviar los mejores deseos para el año 2022.

Dijo que el entrante Ciudad Madero seguirá siendo referente de progreso y desarrollo en Tamaulipas.


Otras Noticias