Protegen a más personas del frío en albergue

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 13 febrero 2021 - 04:00 p. m.

Durante las últimas horas han llegado familias de diferentes colonias de la periferia entre ellas de la Campestre del Rio 1 y de la Colonia Juárez

TAMAULIPAS.- Durante el fin de semana se espera que las temperatura en Matamoros y la región sigan en descenso por lo que ya son más las personas que han decidido irse a refugiar al albergue que fu habilitado en el gimnasio de la Unidad deportiva Ing. Eduardo Chávez.

De acuerdo a lo informado por Pedro Moncada, Supervisor de Protección Civil y responsable del albergue, durante las últimas horas han llegado familias de diferentes colonias de la periferia entre ellas de la Campestre del Rio 1 y de la Colonia Juárez.

“Actualmente tenemos aquí en el albergue 20 hombres y 5 mujeres, que son atendidos por personal médico y se les proporcionan alimentos calientes para que puedan pasar tranquilamente las inclemencias del clima” afirmó el encargado del albergue temporal.

FOTO: Cortesía

Señalo que desde temprana hora llego personal de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, quienes en todo momento han estado atentos de las personas que están en el albergue.

Destaco que en esas revisiones médicas se han detectado personas con algunos cuadros de gripe leves, una persona con alta presión y una mujer que también sufría de ataques epilépticos pero ya fue controlada.

Finalmente comento que las personas que están en el albergue van a permanecer en ese lugar hasta la próxima semana, ya que se esperan temperaturas en el punto de congelación para los próximos días.

FOTO: Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?