Protesta trabajador de Gremio Unido de Choferes en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 06 febrero 2021 - 01:28 p. m.

TAMAULIPAS.- Debido a que se han registrado anomalías en el interior del Gremio Unido de Choferes en la ciudad de Matamoros, uno de sus integrantes tomó la decisión de realizar una protesta pacífica frente a las instalaciones de esa central sindical.

A través de pancartas, Oscar Tapia, externó su inconformidad contra el líder del Gremio Unido de nombre Luis Vázquez, quien de acuerdo a lo que dice, no se respetan los acuerdos y estatutos de la organización, por lo que considera que hay muchas anomalías.

“Estoy pidiendo la intervención del Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros industriales, Juan Villafuerte, para que ponga orden en el Gremio Unido de Choferes porque hay muchas anomalías” aseguro el inconforme.

FOTO: Cortesía

En las pancartas que coloco en su unidad móvil fuera de las instalaciones del Gremio Unido, Oscar Tapia manifiesta: “Fuera Luis Vázquez”, en otras se leía: “Luis Vázquez, viola los acuerdos y lo que es peor los estatutos” además de pedir la intervención de Juan Villafuerte.

Menciono que estará invitando a más de sus compañeros del Gremio Unido de Choferes para que se unan a la manifestación y de esta manera presionar a la federación de trabajadores de Matamoros y al propio líder del SJOIIM para poder sustituir a su Secretario General Luis Vázquez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?