PVEM Nuevo Laredo tiene dos aspirantes por cada candidatura

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

sábado 16 enero 2021 - 04:37 p. m.

Los nombres de los aspirantes no se han dado a conocer por el partido político, porque se está evaluando el mejor perfil para ocupar la candidatura

TAMAULIPAS.- Al menos dos aspirantes por candidatura a diputado local 1, 2, 3, diputado federal y presidente municipal del próximo proceso electoral, tiene registrado el Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo Laredo.

"Ya tenemos cartas de aspirantes para cada puesto que se van a llevar a cabo en este comicio del presente año y por lo menos tenemos dos por cada puesto que se va a elegir" dijo Alfredo Montes, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México del municipio fronterizo.

Los nombres de los aspirantes no se han dado a conocer por el partido político, porque se está evaluando el mejor perfil para ocupar la candidatura.

"No los hemos sacado a la luz, porque se está evaluando el mejor perfil y hacer un buen papel en estas próximas elecciones" señaló Alfredo Montes.

Los perfiles que se manejan esta ocasión son personas altruistas que han trabajado en la localidad, además, gente de la iniciativa privada que buscan una oportunidad de servir a Nuevo Laredo.

Agregó que, cualquier neolaredense que tenga amor por la ciudad, que estén hartos de gobiernos de políticos que se sumen al partido verde.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?