Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Que ingenio! Causa sensación piñata plegable en Tamaulipas

¿Sin espacio para la piñata? Tamaulipas tiene la solución


Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Quien hubiera pensado que una piñata podría caber en una simple bolsa plástica de tamaño grande, pero la modernidad ha llegado.

Con poco más de un metro de largo la piñata plegable es hoy en día la sensación en el sur de Tamaulipas.

Surgió desde el año pasado pero hasta este logró posicionarse en la venta para las posadas en casas y empresas.

Juana María López, comerciante del Mercado Nuevo Santander de Altamira dio a conocer que el producto se ha vendido bien, muchas personas conocen de el y lo han recomendado.

La piñata se repliega y se extiende, hay de todos colores y es en forma de estrella, cabe en una bolsa grande y puede ser trasladada con facilidad por aquellos a quienes la falta de un vehículo les obstaculizaba el traslado.

Podría ser difícil de romper, ya que los propios vendedores señalan que debido a los pliegues del producto se dificulta que con el simple palo de la piñata logre perforarse, por lo que recomiendan que en cuanto termine el proceso de pasar a partirla se deje al alcance de los niños, pues es el único método donde esta logre ser terminada.

El costo de cada piñata oscila entre los 250 a 350 pesos y han sido enviadas a muchos estados de la republica donde ya las solicitan para los festejos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias