Ratifica Tribunal Federal triunfo de Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 21 septiembre 2021 - 11:59 p. m.

La autoridad dejó claro que los recursos presentados carecieron de sustento, confirmando el triunfo de Carmen Lilia Canturosas que obtuvo el 6 de junio.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificaron el triunfo de Carmen Lilia Canturosas como presidenta, tras desechar medios de impugnación.

La autoridad dejó claro que los recursos presentados carecieron de sustento, confirmando el triunfo de Carmen Lilia Canturosas que obtuvo el 6 de junio.

"Cuando la votación no ha sido afectada, menos aún en un número determinante, no existe la posibilidad, si quiera remota, de sostener que esto pueda generar la nulidad de una elección" precisó Ernesto Camacho Ochoa, presidente magistrado del tribunal.

“Por séptima vez se ratificó lo que los ciudadanos habían decidido el 6 de junio; esta noche la máxima autoridad electoral en México confirma nuestro triunfo y que a partir del primero de octubre estaré gobernando para que Nuevo Laredo”, expresó Canturosas Villarreal.

Los recursos revisados y desechados por los magistrados fueron el SM-JRC-250/2021 que presentó el PAN, el SM-JRC-251/2021 del PRD: y el SM-JRC-252/2021.

Carmen Lilia Canturosas, tomará protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo el próximo 1 de octubre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?