Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realiza el ITEA Matamoros jornada de aplicación de exámenes

Pueden participar las personas que deseen obtener su certificado de primaria o secundaria; para mayor información llamar al 8688134738.

Realiza el ITEA Matamoros jornada de aplicación de exámenes

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que realiza el Instituto Tamaulipeco De Educación para los Adultos, se llevará a cabo la jornada de aplicación de exámenes.

Ricardo Sosa Rangel, coordinador del ITEA en Matamoros, comentó que las personas que deseen obtener su certificado de primaria o secundaria pueden participar.

Estaremos realizando los exámenes durante dos fines de semana por lo que es importante que nos interesados se acerquen a sus oficinas o pidan información al teléfono 8007106604

Ricardo Sosa Rangel

Coordinador del ITEA en Matamoros

Añadió que los fines de semana 22, 23 y 24 además del 29, 30 y 31 de octubre se estarán llevando a cabo los exámenes únicos para en caso de acreditarlos obtengan si certificado ya sea de primaria o secundaria según sea el caso.

Invito a las personas que requieran estos importantes documentos a participar en la jornada de aplicación de exámenes, y pueden acudir además a la coordinación de zona Matamoros o llamar al tel 8688134738 para mayor información.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias