Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realiza transporte público revista documental en la frontera

Los concesionarios han cumplido con el pago de derechos de control vehicular y seguro contra terceros

Realiza transporte público revista documental en la frontera

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La revista documental de unidades de taxis, urbanos, transporte de personal y escolar que realiza la delegación de Transporte Público, presenta un avance del 30 por ciento.

Los concesionarios han cumplido con el pago de derechos de control vehicular y seguro contra terceros, pese al golpe económico que han estado recibiendo a causa de las restricciones en el servicio por la pandemia de Covid-19.

“Estamos cumpliendo con el proceso de revista documental, todo lo que es el transporte público, urbano, escolar, taxis, transporte de personal. Llevamos un avance del 30 por ciento” dijo Victor Manuel Galindo Moreno, delegado de Transporte Público.

Detalló que el diálogo con los concesionarios de taxis y camiones es constante para que tengan su documentación en regla y evitar que sus unidades sean retiradas de las rutas y sitios.

Tenemos la verificación en 280 taxis de sitio y libre, 320 camiones urbanos, 320 de transporte de personal y 180 en el área escolar, estos últimos detenidos por la suspensión del ciclo escolar de manera presencial” apuntó.

Una vez concluida la revisión de documentos de cada unidad, se iniciará con la revista mecánica en los vehículos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias