Realizan campaña de prevención de COVID-19 en taxis y autobuses

Campaña de prevención contra covid en taxis
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 03 septiembre 2021 - 05:04 p. m.

El oficial de tránsito tiene la obligación al subir a la unidad de explicar al conductor y pasajeros en qué consiste este operativo.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad realiza el operativo de concientización en autobuses y taxis, sobre las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19 entre los pasajeros y los conductores.

El coordinador operativo, José Guadalupe Sánchez Saldierna, mencionó que los agentes de tránsito están capacitados para realizar esta actividad en todos los sectores de la ciudad.

Esta actividad es al azar, dependiendo del horario y la zona, se realiza a bordo de los autobuses, los agentes ven un taxi o autobús, se paran, se sube el agente y revisa que exista sana distancia y que todos usen el cubrebocas

José Guadalupe Sánchez Saldierna

Coordinador Operativo de Tránsito

Refirió que el oficial de tránsito tiene la obligación al subir a la unidad de explicar al conductor y pasajeros en qué consiste este operativo para que se cumplan con las medidas sanitarias y evitar así mayores contagios.

Al ser una campaña de concientización, no existen sanciones, pero si detectan que alguna persona no porte el cubrebocas o no mantiene la sana distancia se le hace la recomendación pertinente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?