Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan en Matamoros Campaña Auditiva “Oigamos Juntos”

Esta actividad que se realiza año con año beneficia a más de 200 personas de Matamoros, Ciudad Victoria, Reynosa, San Fernando, Valle Hermoso y Tampico.

Realizan en Matamoros Campaña Auditiva “Oigamos Juntos”

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Para dar continuidad a las acciones que benefician a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Matamoros presidido por Marsella Huerta Sosa de López y en coordinación con Starkey México y Club Rotario Matamoros Industrial realizaron  la campaña auditiva “Oigamos Juntos” a través del programa “Starkey Care” con la finalidad de otorgar aparatos auditivos a personas que padecen deficiencia auditiva o sordera en el Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros.

Sinergia, empatía y solidaridad son valores que permanecen en las personas que incansablemente ponen al servicio de los demás, su voluntad, capacidades y recursos'.

Marsella Huerta Sosa de López

Presidenta Sistema DIF Matamoros

Esta actividad que se realiza año con año beneficia a más de 200 personas de Matamoros, Ciudad Victoria, Reynosa, San Fernando, Valle Hermoso y Tampico brindando una mejor calidad de vida para integrarse a la sociedad de manera igualitaria y equitativa.

Al respecto Alejandro Valdez, representante de Starkey México, expresó su agradecimiento a DIF Matamoros por seguir sumando esfuerzos y permitir utilizar las instalaciones de CRI Matamoros como sede para la entrega de los aparatos auditivos a las familias que han acudido en demanda de apoyo.

Así mismo, agregó que durante esta semana se celebra el vigésimo aniversario de trabajo en conjunto ayudando a muchos pacientes a recuperar su audición y la conexión con sus familias.

Dentro de esta campaña realizada durante los días 22 y 23 de noviembre, se han atendido a pacientes previamente programados, bajo los protocolos de sanidad para dar seguimiento al proceso de entrega de los aparatos.

En cada valoración los beneficiados deben pasar por las estaciones como verificación de documentos, otoscopia, moldes, adaptación, capacitación y control de calidad.




Síguenos en Google News
Otras Noticias