Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan pruebas COVID gratuitas al norte de Veracruz

Adrián Domínguez Rangel, alcalde de Tampico Alto dio a conocer que los exámenes están disponibles sin distingo de zona de residencia.

Realizan pruebas COVID gratuitas al norte de Veracruz

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO ALTO, Veracruz.- En apoyo a quienes necesiten la detección oportuna del COVID-19, en Tampico Alto se emprendió una campaña de aplicación de pruebas PCR de manera gratuita.

El presidente municipal Adrián Domínguez Rangel dio a conocer que quienes requieran someterse a la identificación del virus pueden hacerlo acudiendo a Palacio Municipal y ahí se les indicará el sitio a donde acudir para que se les practique el examen.

Adrián Domínguez Rangel, presidente municipal de Tampico Alto dio a conocer que los exámenes están disponibles sin distingo de zona de residencia.

Para alguien que se quiera cerciorar bueno pues van a estar facilitándose por parte del sector salud y pues ya estando aquí en la presidencia se les va decir donde van a estar aplicando las pruebas

Adrián Domínguez Rangel

Presidente municipal de Tampico Alto

En las pruebas para detectar el coronavirus existirá plena coordinación con el sector salud y se invita a la población que las necesite para que acuda pues solo se facilitan de 150 a 200 exámenes.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias