Realizará iglesia católica asambleas parroquiales en Matamoros

obispo de la diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 02 noviembre 2021 - 02:52 p. m.

Fue el obispo de la diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia, quien mencionó los detalles de esta celebración.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Con la celebración de la eucaristía celebrada en la catedral de Matamoros el pasado 24 de octubre se dio inicio con la fase diocesana del sínodo 2021-2023.

Lo anterior o dio a conocer el obispo de la diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia, quien mencionó que realizar esta celebración es caminar juntos en una misma dirección siguiendo a Jesús.

Invito a sacerdotes, diáconos consagrados y laicos a llevar a cabo la asamblea parroquial 2021 entre el 15 y 30 de noviembre observando las medidas sanitarias y siguiendo el instructivo que nos ofrece la Vicaría Pastoral

Eugenio Andrés Lira Rugarcia

Obispo de la diócesis de Matamoros

Agregó que pone en manos de Dios la asamblea parroquial 2021 rogando que con la ayuda del Espíritu Santo esta experiencia sinodal los haga expertos en el arte del encuentro, teniendo presentes las palabras del señor.

Mencionó que es importante compartir la historia de cada uno, porque esa es la cercanía con Jesús, ya que el sabe que un encuentro puede cambiar la vida.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?