Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizarán marcha en Matamoros en contra del maltrato animal

Invitó a la población en general a unirse a esta causa y acompañarlos en la marcha

Realizarán marcha en Matamoros en contra del maltrato animal

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- Este viernes 7 de Mayo agrupaciones protectoras de los animales realizarán una marcha pacífica la cual han denominado “Alto al maltrato”.

Ernesto Treviño Manríquez, presidente de la asociación defensora de los derechos de los animales, invitó a la población en general a unirse a esta causa y acompañarlos en la marcha.

Cortesía

“Mañana es el día,es muy importante la manifestación y el apoyo de la ciudadanía, si no pueden ir por cuestiones de trabajó, envíen un familiar…es la única manera de que nos escuchen, si en verdad quieres que los animales de Matamoros ya no sufren más maltrato e indiferencia por parte de las autoridades” afirmó el presidente de la ADDA.

Agregó que es momento de manifestarse como ciudadano preocupado por el bienestar de los que no tienes voz para defenderse, y en donde a pesar de los reclamos de la ciudadanía las autoridades no hacen nada por ayudar.

Recalcó que la marcha pacífica será a pie y los que lleven coche irán en la parte de atrás, partiendo del centro comercial plaza fiesta y terminando en la plaza principal frente a la presidencia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias