Realizarán promoción de turismo médico en el Valle de Texas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

sábado 23 enero 2021 - 11:33 a. m.

Durante la próxima semana la secretaría de turismo de Matamoros en coordinación con Gobierno del estado iniciarán una campaña de promoción de turismo médico en el Valle de Texas

TAMAULIPAS.- Durante la próxima semana la secretaría de turismo de Matamoros en coordinación con Gobierno del estado iniciarán una campaña de promoción de turismo médico en el Valle de Texas.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de turismo en esta frontera Máxime Amaro González, quien mencionó que es importante que no se “caiga” el turismo médico, ya que prácticamente es el único que se ha mantenido durante la pandemia.

“Enfatizó que el turismo médico en esta frontera genera mucha derrama económica, ya que la gente que viene de Estados Unidos, no solo va al médico, sino que en la mayoría de las veces también van a la farmacia o al restaurante, y cuando se van a someter a una cirugía menor ocupan además cuartos de hotel.

En tiempo de pandemia, dijo, el turismo médico es un mercado que se puede explotar adecuadamente, ya que la situación de los negocios en general es complicada en estos momentos.

a establecimos en conjunto con Gobierno del Estado, cuáles van a ser los lineamientos y estrategias para esta promoción que vamos a realizar en algunas ciudades Del Valle de Texas

Máxime Amaro González

Secretaría de turismo
 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?