Reanudan sistema de citas para tramitar pasaporte

FOTO: Jesús García Gutiérrez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 16 noviembre 2021 - 04:18 p. m.

Con la oficina funcionando con normalidad, ahora se atienden 100 citas diarias, como se manejaba antes de iniciar la pandemia de COVID-19.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Después de un mes suspendido, se reanudó el trámite de citas para la expedición de pasaportes en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Con la oficina funcionando con normalidad, ahora se atienden 100 citas diarias, como se manejaba antes de iniciar la pandemia de COVID-19.

Fernando Torres Villarreal, encargado de la oficina, precisó que, se realizaron varias negociaciones y se acordó con las empresas de datos biométricos trabajar por un periodo de tres años.

Después de una serie de trámites, ya se abrieron las citas para pasaportes, el cual es un documento de identidad".

Fernando Torres Villarreal

Encargado Oficina Municipal de Enlace

La única forma para programar una cita para el trámite de pasaportes, es a través del centro de contacto 800 8010 773, el cual opera de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los costos de los pasaportes son:  645 pesos por 1 año,  solo  para menores de 1 a 3 años; mil 345 pesos por 3 años; mil 845 por 6 años y 2 mil 840 pesos por 10 años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?