Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reanudan vacunación para adultos mayores en Matamoros

Este jueves se reanudó la actividad en las cuatro sedes que se han destinado para ese fin

Reanudan vacunación para adultos mayores en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- Después de que el miércoles se suspendiera la vacunación contra COVID-19 a los adultos mayores en Matamoros por las malas condiciones del clima, este jueves se reanudó la actividad en las cuatro sedes que se han destinado para ese fin.

Silvia Burgos, coordinadora regional de programas federales comentó que es poco lo que falta por avanzar en la vacunación de los adultos mayores por lo que el resto de la semana se estarán atendiendo a los rezagados dentro de este grupo de la población.

“Se reanudó la vacunación en las cuatro sedes pero hemos visto poca gente, ya que en su mayoría los adultos mayores acudieron a recibir la segunda dosis los primeros días de esta campaña” aseguró la coordinadora de programas federales.

Enfatizó que afortunadamente el clima ya ha favorecido y poco a poco los adultos mayores se han acercado a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En el caso del centro de convenciones mundo nuevo, la vacunación es únicamente en el vehículo por lo que el propio personal de salud se acerca, aplica la dosis y se me pide a la gente que espere en su auto 30 minutos para descartar alguna reacción por la vacuna.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias