Recibe Carmen Lilia Canturosas constancia de mayoría por parte del IETAM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 12 junio 2021 - 10:29 a. m.

El IETAM entregó a Carmen Lilia Canturosas la constancia de mayoría que la acredita como nueva alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Este sábado Nuevo Laredo conoció a quien será su nueva presidenta municipal después de una ardua jornada de conteo de votos.

El resultado fue de 64 mil 629 votos para la candidata de Movimiento Regeneración Nacional y 62 mil 477 votos para Partido Acción Nacional.

Tras la finalización de conteos casi a una semana de concluida la jornada electoral, las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas en Nuevo Laredo y la apertura de todas las urnas se determinó que la ventaja seguía marcando tendencia a favor de Canturosas.

A las instalaciones del IETAM llegó Carmen Lilia Canturosas acompañada de su familia para recibir la constancia que la acredita como presidenta municipal para la administración 2021- 2024.

Posteriormente se trasladó al Monumento Benito Juárez para celebrar el triunfo acompañada de sus seguidores y militantes de MORENA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?