Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reciben certificado de secundaria en el ITEA- Matamoros

Ricardo Sosa Rangel, comentó que gracias al esfuerzo que tuvieron estas personas lograron el objetivo que era obtener su certificado de secundaria

Reciben certificado de secundaria en el ITEA- Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En el marco de la Jornada Nacional del INEA, educandos de la Microrregión 09 de la Coordinación de Zona de Matamoros a un grupo de personas se les entregó su certificado de secundaria.

El coordinador de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación Para Adultos, Ricardo Sosa Rangel, comentó que gracias al esfuerzo que tuvieron estas personas lograron el objetivo que era obtener su certificado de secundaria.

Con este documento con seguridad tendrán nuevas oportunidades en su vida y de hecho se les exhorta para que sigan preparándose en otros niveles educativos

Ricardo Sosa Rangel

coordinador del ITEA

Mencionó que la jornada nacional de regularización fue todo un éxito y gracias a la orientación y al entusiasmo que pusieron los educandos lograron obtener su certificado.

Cortesía

Indicó que por parte del ITEA colaboraron con la orientación la técnico docente, Isela Vega, y la asesora María de Jesús Elias Zuñiga, quienes en todo momento estuvieron pendientes del avance educativo de los educandos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias