Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recolectores de basura en Matamoros piden a ciudadanía evitar tirar vidrio

Constantemente los trabajadores sufren cortaduras en sus manos al tomar las bolsas con vidrios

Recolectores de basura en Matamoros piden a ciudadanía evitar tirar vidrio

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los fajineros o recolectores de basura en Matamoros están solicitando a la población en general que no depositen vidrios en las bolsas de basura. 

A nombre de sus compañeros José Vega, comentó que lamentablemente muchos han sufrido cortaduras en algunos casos graves debido a que al tomar las bolsas de la basura para depositarlas al camión compactador se cortan. 

Queridos vecinos, mira lo que nos hace que tu saques tu vidrio, no te pido que la cargues al camión, salimos a juntarte la basura, es nuestro trabajo y lo hacemos con orgullo y alegría

José Vega

Trabajador de servicios públicos

Mencionó que es importante que la gente no ponga jeringas con agujas o vidrio en las bolsas porque esto origina accidentes. 

Indicó que recientemente el sufrió un accidente al tomar con sus manos una bolsa de basura negra y encajarse un vidrio que venía en el interior de la misma. 

Detalló que entre todos se puede  impulsar una mejor sociedad, donde todos cuidamos de todos y donde la integridad y bienestar del prójimo nos preocupe e interese.

Síguenos en Google News
Otras Noticias