Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recuperan camioneta con reporte de robo en Reynosa

Policías estatales recuperan camioneta con reporte de robo y capturan a un hombre en la colonia Villa Florida, del municipio de Reynosa.

Recuperan camioneta con reporte de robo en Reynosa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y capturaron a una persona en el municipio de Reynosa.

Fue gracias a un reporte del C4 que se percataron de la camioneta Chevrolet Captiva modelo 2012 color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas y con reporte de robo en calles de la colonia Villa Florida.

Los policías estatales marcaron el alto al conductor y procedieron a revisar el vehículo mediante la Plataforma México que precisó que tenía reporte de robo desde el pasado 4 de agosto.

Las autoridades estatales procedieron a detener al conductor de la camioneta; sin embargo su identidad no fue revelada, y se procedió a asegurar al vehículo.

El detenido y la camioneta Chevrolet Captiva modelo 2012 color gris quedaron a disposición e la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias