Recuperan camioneta con reporte de robo en Reynosa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 12 agosto 2021 - 01:27 p. m.

Policías estatales recuperan camioneta con reporte de robo y capturan a un hombre en la colonia Villa Florida, del municipio de Reynosa.

REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y capturaron a una persona en el municipio de Reynosa.

Fue gracias a un reporte del C4 que se percataron de la camioneta Chevrolet Captiva modelo 2012 color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas y con reporte de robo en calles de la colonia Villa Florida.

Los policías estatales marcaron el alto al conductor y procedieron a revisar el vehículo mediante la Plataforma México que precisó que tenía reporte de robo desde el pasado 4 de agosto.

Las autoridades estatales procedieron a detener al conductor de la camioneta; sin embargo su identidad no fue revelada, y se procedió a asegurar al vehículo.

El detenido y la camioneta Chevrolet Captiva modelo 2012 color gris quedaron a disposición e la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?