Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Redistribuyen recurso federal a dos secretarías de Tamaulipas

Más de 94 millones de pesos se aplicarán a la secretaría de Bienestar Social y Servicios Públicos Primarios de Tamaulipas

Redistribuyen recurso federal a dos secretarías de Tamaulipas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO.- Un presupuesto de 94 millones 546 mil 308 pesos destinado en principio a obras de carácter federal ya etiquetadas, se aplicarán a la secretaría de Bienestar Social y Servicios Públicos Primarios para contar con el equipo adecuado y atender sus necesidades más urgentes.

Se trata del presupuesto por el programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para el Ejercicio Fiscal 2021, destinado a Nuevo Laredo y cuya distribución fue aprobada durante la Sesión de Cabildo.

Estas dependencias que inciden de manera importante en la atención ciudadana; se les dotará de equipo necesario para otorgar servicios de calidad.

La Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que propuesta nació por las deficiencias y rezagos generados por la administración anterior en cuanto atención ciudadana y mantenimiento de los equipos de las secretarías.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias