Reforzarán vigilancia en carreteras por arribo de paisanos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 16 octubre 2021 - 02:17 p. m.

En Nuevo Laredo se ha especificado la ruta de traslado para los connacionales

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- -Las autoridades de los tres ordenes de gobierno reforzarán la vigilancia en las carreteras durante el periodo ‘Héroes Paisanos' 2021, que se implementará del 29 de noviembre al 31 de diciembre.

En Nuevo Laredo se ha especificado la ruta de traslado para los connacionales, la cual inicia en el Puente Internacional número 2, área del Centro de Internacional Temporal de Vehículos, lugar donde se tramita el permiso para el libre paso por México, Bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional.

Como medida extra, se incrementarán las caravanas de vigilancia por parte de la Policía Estatal, donde escoltarán a los paisanos desde las instalaciones del CITEV hasta salir de Nuevo Laredo.

Aunque todavía no se precisa el número de efectivos que integrarán el operativo 2021, si participarán las corporaciones Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto Nacional de Migración, Aduana de México, Policia Estatal, Ángeles Azules, Transito y Vialidad y Protección Civil de Bomberos.

Se estima que el paso de paisanos en esta temporada sea superior a los 21 mil, cifra que se registró durante 2020.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?