Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reforzarán vigilancia en carreteras por arribo de paisanos

En Nuevo Laredo se ha especificado la ruta de traslado para los connacionales

Reforzarán vigilancia en carreteras por arribo de paisanos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- -Las autoridades de los tres ordenes de gobierno reforzarán la vigilancia en las carreteras durante el periodo ‘Héroes Paisanos 2021, que se implementará del 29 de noviembre al 31 de diciembre.

En Nuevo Laredo se ha especificado la ruta de traslado para los connacionales, la cual inicia en el Puente Internacional número 2, área del Centro de Internacional Temporal de Vehículos, lugar donde se tramita el permiso para el libre paso por México, Bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional.

Como medida extra, se incrementarán las caravanas de vigilancia por parte de la Policía Estatal, donde escoltarán a los paisanos desde las instalaciones del CITEV hasta salir de Nuevo Laredo.

Aunque todavía no se precisa el número de efectivos que integrarán el operativo 2021, si participarán las corporaciones Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto Nacional de Migración, Aduana de México, Policia Estatal, Ángeles Azules, Transito y Vialidad y Protección Civil de Bomberos.

Se estima que el paso de paisanos en esta temporada sea superior a los 21 mil, cifra que se registró durante 2020.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias