Reforzarán vigilancia en Madero, Tamaulipas durante diciembre

FOTO: Archivo/ expreso.press
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

miércoles 08 diciembre 2021 - 07:33 p. m.

Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y de la SEMAR mantendrán operativos la vigilancia, principalmente en la zona comercial y bancaria.

MADERO, Tamaulipas.- La vigilancia en el municipio de Madero será reforzada durante la temporada decembrina, esto con la finalidad de inhibir delitos del fuero común, que se presentan regularmente durante esta época del año, como son los robos y asaltos.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que será con elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y de la SEMAR, que se mantenga la vigilancia, principalmente en la zona comercial y bancaria.

Expuso que además, el personal de Protección Civil y Tránsito estará haciendo rondines constantes, tanto en la zona centro, como en playa Miramar.

Mencionó que lo importante para las autoridades es salvaguardar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, pues en esta época, por el alto flujo de recursos, se incrementan los delitos.

Ortega Juárez, añadió que se tiene una estrecha coordinación con todas las autoridades para la vigilancia de la ciudad, pues a pesar de concentrarse en la zona comercial y bancaria, no se descuidaran las colonias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?