Operativo anticovid en transporte urbano de Nuevo Laredo

Refuerzan operativo anticovid en transporte público

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

jueves 19 agosto 2021 - 03:05 p. m.

Personal capacitado desinfecta el interior de las unidades y los taxis, mientras que a los usuarios se les pide el uso del cubrebocas y gel.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Derivado a los más de 790 casos activos por COVID-19 y que mantiene a la ciudad fronteriza en semáforo epidemiológico rojo, la delegación de Transporte Público en coordinación con concesionarios de unidades, han reforzado las medidas sanitarias en centrales de camiones y vehículos.

El delegado del transporte púbico, Víctor Manuel Galindo Moreno, informó que, en todas las rutas de la ciudad y centrales se mantiene un estricto control sanitario, como que el usuario porte el cubrebocas y se aplique gel antibacterial al subir a la unidad.

Nos han indicado reforzar todas las acciones de seguridad e higiene que hemos estado implementando desde que inició esta pandemia, esto en el área de transporte público, como el uso obligatorio de cubre bocas al abordar y durante el viaje, así como el 50 por ciento de lugares

Víctor Manuel Galindo Moreno

Delegado del transporte púbico

Por parte de los concesionarios, en cada vuelta de la ruta, personal desinfecta el interior de la unidad y quede limpia para los usuarios que están próximos a subir al camión urbano, así mismo los taxis.

“Las normas son no saturar las unidades y el uso de cubrebocas”, agregó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?