Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Refuerzan operativo anticovid en transporte público

Personal capacitado desinfecta el interior de las unidades y los taxis, mientras que a los usuarios se les pide el uso del cubrebocas y gel.

Refuerzan operativo anticovid en transporte público

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Derivado a los más de 790 casos activos por COVID-19 y que mantiene a la ciudad fronteriza en semáforo epidemiológico rojo, la delegación de Transporte Público en coordinación con concesionarios de unidades, han reforzado las medidas sanitarias en centrales de camiones y vehículos.

El delegado del transporte púbico, Víctor Manuel Galindo Moreno, informó que, en todas las rutas de la ciudad y centrales se mantiene un estricto control sanitario, como que el usuario porte el cubrebocas y se aplique gel antibacterial al subir a la unidad.

Nos han indicado reforzar todas las acciones de seguridad e higiene que hemos estado implementando desde que inició esta pandemia, esto en el área de transporte público, como el uso obligatorio de cubre bocas al abordar y durante el viaje, así como el 50 por ciento de lugares

Víctor Manuel Galindo Moreno

Delegado del transporte púbico

Por parte de los concesionarios, en cada vuelta de la ruta, personal desinfecta el interior de la unidad y quede limpia para los usuarios que están próximos a subir al camión urbano, así mismo los taxis.

“Las normas son no saturar las unidades y el uso de cubrebocas”, agregó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias