Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Registra baja afluencia puente fronterizo en Reynosa

Para el cruce y visita a Estados Unidos se pide viajar con Visa y pasaporte estadounidense, prueba de esquema de vacunación, el cual, puede ser el formato impreso o digital.

Registra baja afluencia puente fronterizo en Reynosa

Publicado el

Por: Armando Galicia

REYNOSA, Tamaulipas.- Con poca afluencia de personas se registró la reapertura del Puente Internacional Reynosa, zona fronteriza de México y Estados Unidos, tras un recorrido realizado por POSTA.

Si bien, la reapertura de las vías terrestres y marítimas se habilitaron desde las primeras horas de este lunes, fue durante la madrugada que se registró un mayor número de personas que cruzaron por los puentes fronterizos.

Aunque el número de personas se redujo durante este lunes 8 de noviembre, se espera que a partir de los próximos días se incrementen el número de paseantes y visitantes que acudan a las ciudades de Texas para preparar sus compras de fin de año.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Economía de McAllen, para los meses de noviembre y diciembre esperan recaudar más de 100 millones de dólares.

Destacando las compras de Navidad y Día de Acción de Gracias, que cuando más ciudadanos mexicanos visitan las zonas comerciales de esa entidad.

Para el cruce y visita al país vecino, se pide viajar con visa y pasaporte estadounidense, prueba de esquema de vacunación, el cual, puede ser el formato impreso o digital, de la aplicación de la vacuna corresponde, expedido en un mínimo de 14 días previos a la fecha del cruce fronterizo.

Además de declarar de manera verbal su estatus de vacunación y motivo del viaje a la autoridad fronteriza.

Así mismo, se les pide a todos los ciudadanos atender y respetar las medidas de higiene implementadas en ambos países.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias